Método de pago

Formas de pago aceptadas por SupremeSpain:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Pagos con PayPal


PayPal es un sistema de pago en línea que permite la apertura de una cuenta en PayPal o seleccionando la opción de pago "Pagar con tarjeta de crédito", no será necesario abrir una cuenta. Al finalizar una compra con PayPal, verá una página donde puede ingresar la dirección de correo electrónico personal y la contraseña de su cuenta de PayPal, o acceder al procedimiento para crear una nueva. Después del registro, puede realizar pagos a través de PayPal sin tener que volver a ingresar los datos, incluso para compras posteriores. En caso de compra a través del método de pago de PayPal, al finalizar el pedido, el Cliente se dirige a la página de inicio de sesión de PayPal.
El monto del pedido se debita de su cuenta de PayPal en el momento en que se adquiere el pedido. En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación de Supreme Spain, el importe será reembolsado a la cuenta de PayPal del cliente.
La cancelación del pedido es posible hasta que el pedido haya sido procesado. El estado del pedido es claramente visible en el área "Mis compras" y ya no se puede cancelar si aparece la indicación "Pedido completado". En ningún momento durante el procedimiento de compra, Supreme Spain puede conocer la información financiera del Cliente. Como no hay transmisión de datos, no hay posibilidad de que estos datos sean interceptados.
Ninguna tienda informatizada de Supreme Spain contiene o conserva esta información. Para cada transacción realizada con la cuenta de PayPal, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal.

Pagos por transferencia bancaria

Pagando por transferencia bancaria los bienes serán enviados solo después de verificar el abono de nuestra cuenta corriente.
Sin embargo, le recomendamos que envíe al contador bancario por correo electrónico a: info@supremespain.com para que podamos mantener los bienes reservados en su nombre.

Detalles bancarios: 
Código IBAN: ES 20 2038 9208 7360 0031 3261
BIC: CAHMESMMXXX

Titular de la cuenta: Elechim Sports SL Barcellona
Instituto de crédito: BANKIA- BARCELONA

El motivo para informar sobre la transferencia bancaria debe indicar: el número de orden y / o el nombre y apellido del originador. En el estado actual del sistema bancario, el monto reclamado se acredita a la cuenta corriente del beneficiario no antes de 3/4 días hábiles a partir de la fecha en que se llevó a cabo. Si dentro de los 15 días posteriores al pedido no recibimos el pago, el pedido será cancelado.

Pago a la entrega

(ATENCIÓN EL PAGO A LA ENTREGA EN EL MOMENTO SE SUSPENDE)


Accept Site use cookies